Multi Valores

facebook  twitter   instagran

QUIENES SOMOS

MPB Multivalores Puesto de Bolsa S.A. es un puesto de bolsa miembro de la Bolsa de Valores de la República Dominicana que tiene como objeto realizar de forma habitual actividades de intermediación de valores de oferta pública en los mercados bursátil y extrabursátil. Nuestro propósito principal es alcanzar la sostenibilidad económica y corporativa que se corresponda con una oferta de servicios de intermediación de valores competitiva a favor de los ofertantes y demandantes de valores.

Visión:

Ser una empresa altamente exitosa en el mercado de valores reconocida por su eficiencia, honestidad, integridad y compromiso con sus clientes.

Misión:

Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un servicio profesional basado en la capacidad, trabajo en equipo, integridad y confidencialidad. Realizando actividades de intermediación de valores, en especial aquellas reservadas a los puestos de bolsa, de acuerdo y sujeto a las disposiciones de la Ley del Mercado de Valores y su normativa complementaria.

Valores:

 

Home Quienes somos